martes, 22 de enero de 2013

4t ESO. EPV. IDENTITAT CORPORATIVA. YAYOI KUSAMA

Com el següent treball que anem a fer en  4t d'ESO va sobre les identitats corporatives, vorem alguns exemples que ens poden inspirar... 
Vos deixe imatges de la realció que han tingut la marca Louis Vuitton i l'artista japonesa Yayoi Kusama (teniu un enllaç de la seva pàgina Web al final del blog on estan els enllços dels artistes) i de tot el muntatge de marca que han fet: 

Yayoi Kusama ha adquirido celebridad por sus instalaciones con espejos, globos rojos, juguetes, en medio de los cuales se ponía ella misma en escena.
La artista japonesa Yayoi Kusama ha revoluciona la arca de Moda Louis Vuitton, que han colaborado juntos para crear una nueva colección, muchos dicen que más que una colaboración ha sido un flechazo, han creado una colección de prendas saltandose el famoso patron de Louis Vuitton y adoptando el tan obsesivo patrón repetivo de puntos de Kusama.
Después de patrocinio de Louis Vuitton de la Tate Kusama exposición a principios de este año e inspirado por sus diseños repetitivos, la marca ha creado productos , bolsos y zapatos cubiertos de brillantes lunares rojo, amarillo y negro. El concepto de tienda también está inmerso en los lunares: lámparas perforadas gigantes cuelgan sobre mesas de exhibición, mientras que las paredes, los suelos y las vitrinas están cubiertas de una infinidad de puntos brillantes en varios tamaños.
Multitud de escaparates en todas las tiendas de Louis Vuitton en todo el mundo se han dedicado a la colección de Vuitton y Kusama. Todos estos escaparates recogen elementos de la coleccion los tan famosos puntos y otros elementos que recuerdan a las primeras obras de la artista,todas estas instalaciones en escaparates extrañamente maravillosas creadas en todo el mundo.Desde buque insignia de Louis Vuitton tienda en la Quinta Avenida de Manhattan para debutar Selfridges de Londres, la reciente, Louis Vuitton ha salpicado puntos Yayoi de la firma prácticamente en todas partes.
En total serán siete tiendas con la colaboración de Kusama para el lanzamiento en 2012, aunque, sin duda, la apertura de las Selfridges ‘fue uno de los más esperados. Los espectáculos de la artista de 83 años de edad, frente a su nueva colección en el escaparte fue algo especial toda una performance. La tienda se ha transformado con la colaboracion de Kusama en calabazas gigantes y, sí, los puntos y más puntos por todas partes. Además, en una acción sin precedentes, Selfridges ha dedicado todos sus 24 escaparates a una sola marca.








                       


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